¿Quiénes Somos?

Nosotros

Smash Tennis Center inicio en una cancha de tenis en la casa de uno de los socios en 2008, luego de tres años de mantener un grupo pequeño pero constante decidimos construir nuestro complejo deportivo el cual inauguramos en 2011. Hoy estamos consolidados como una de las mejores academias en Costa Rica, contamos con instalaciones adecuadas, profesionales expertos en cada área, Ubicados en el Distrito de San José en Grecia, dentro de una naturaleza envidiable que caracteriza la zona y el país, cerca de volcanes, cataratas y una inmejorable vista, respirando un aire puro y un clima cálido exquisito.

El prestigio de Smash Tennis Center se sustenta en nuestro profesional programa de entrenamiento en cual ha logrado llevar a nuestros jugadores a
alcanzar becas universitarias en USA y lograr alcanzar rankings a nivel mundial y centroamericano de muchisimo renombre. Liderado por Fred Alfaro, el equipo de entrenadores es capaz de maximizar las fortalezas de cada jugador y sacar lo mejor de cada uno de ellos, dentro y fuera de la cancha.

Contamos con jugadores en su mayoría de la zona de occidente del país, y también de otras zonas más alejadas. La formación humana es integral y la sustentamos en valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto, integridad, disciplina, orden y compromiso. Además de la formación y enseñanza a jóvenes, Smash Tennis Center cuenta con programas para adultos adaptados y personalizados según los diferentes niveles.

Misión

Ser una academia de tennis de referencia en el sector deportivo nacional, desarrollando métodos de trabajo eficaces que permitan a nuestros jugadores (as) entrenar y explotar todo su potencial deportivo y personal.

Visión

Que Smash Tennis Center sea la mejor opción para que las personas adquieran las destrezas necesarias para la práctica de tennis de campo.

Filosofía y Valores

Los alumnos de Smash Tennis Center se entrenan en diferentes sesiones según las posibilidades, accesibilidad, disposición y dedicación que cada alumno y padres de familia puedan brindar, con un programa organizado de la mano de los mejores entrenadores. De tal forma que el objetivo final de todo el equipo es maximizar el potencial de cada jugador, sin dejar de lado la formación académica, y tratando de hacerlos crecer como deportistas y como personas.

Nos enfocamos en todas las áreas de la que un jugador de tennis debe trabajar y diferentes programas, desde la técnica, estrategia y preparación física hasta el entrenamiento mental y la nutrición, además incluimos valores esenciales para la vida como:

  • Responsabilizarnos de formar niños con principios y valores éticos mediante el aprendizaje del tenis de campo.
  • Formar niños con una actitud positiva y optimista.
  • Qué nuestro campo brinde la confianza a los padres de que los alumnos están recibiendo clases en un ambiente sano y seguro.
  • Lograr que todos los alumnos de la academia compitan sanamente y con la mejor actitud para lograr las metas planteadas.
  • Qué la humildad y la actitud sean los principios de la academia.
  • Qué los alumnos confíen en los talentos que cada uno tiene para la práctica del tennis o algún otro deporte.
logotennis_180.png
© 2020, Agencia Digital 506 CR

Smash Tennis Center

Clases de Tenis, alquiler de canchas, venta de ropa deportiva y artículos de tenis (bolas, overgrips, muñequeras, sistema de encordados)... y mucho más.

Reservar Cancha

Contamos con un sistema de reservaciones para cada una de las 3 canchas disponibles.

Reservar

Contacto

Calle San José, Grecia, Alajuela

Tel. +506 2444 2651

info@teniscr.com