Programas / Cursos

¡No te quedés sin el tuyo!

Elige tu programa

Ver Afiche

Ver Afiche

Programas Específicos
Va desde los 4 hasta los 18 años y se divide por etapas. Esta sección también abarca personas mayores de 18 años que deseen tener un nivel de tennis más avanzado en el cual estén dispuestos a entrenar más horas a la semana, trabajar su parte física y mental para alcanzar un nivel óptimo para poder competir a nivel nacional e internacional inclusive, en torneos en los únicamente van a competir otros adultos con rangos de edades en común.
Para niños, jóvenes y adultos

Para niños, jóvenes y adultos

Tennis Social
El tenis social ofrece oportunidades de juego casual para jugadores de todas las edades y niveles, desde los que son principiantes, hasta aquellos con años de experiencia, que buscan jugar con sus amigos y conocer gente nueva.
Ver Información

Ver Información

Tennis para seniors-adultos mayores
En definitiva este es un deporte que abraca todas las edades y lo adultos mayores no se quedan atrás. Según estadísticas este ocupa el puesto del 4to mejor deporte que un adulto mayor puede practicar.
Ver Reglas del Tennis

Ver Reglas del Tennis

¿Qué tanto conoces del tennis?
En este recuadro encontrarás la información necesaria para conocer las reglas del tennis y cómo desarrollarte cómo en excelente jugador dentro de la cancha.

Smash Tennis Center

¿Por qué elegirnos?

Fred Alfaro y su grupo de entrenadores se han esforzado por capacitarse y estar actualizados con los mejores métodos de entrenamiento a nivel mundial, contamos con las certificaciones más altas de acuerdo a la Federación Internacional de Tenis (ITF). Además consultamos, por medio de la tecnología actual, los métodos y formas más efectivas de obtener el máximo rendimiento de cada jugador.

Tenemos gran conocimiento con respecto a los materiales que más influyen en la velocidad del juego (raquetas, cuerdas, bolas, entre otros) y a la evolución de los diferentes métodos de entrenamiento (especialmente la preparación física y los trabajos sobre habilidades mentales), los cuales han ayudado a que a nivel mundial podamos ver jugadores cada vez más fuertes, rápidos y ágiles.

En Smash Tennis Center entendemos, que el tenis del presente y del futuro se juega primero con la "vista", luego con la "mente", posteriormente con las "piernas" y finalmente con las "manos". Aplicamos sistemas de entrenamiento que van en esa dirección, combinándolos con las aptitudes como: la movilidad, el carácter ganador, la intensidad en el entrenamiento y en el partido, la mentalidad competitiva y la concentración. En cada entrenamiento, decidimos la cantidad de tiempo que se le va a dedicar a cada uno de los aspectos del juego (técnico, estratégico, físico y mental), para conseguir que nuestros alumnos jueguen de la forma más competitiva posible. Cada entrenamiento sigue "un objetivo” claro, a un nivel de máxima concentración.

logotennis_180.png
© 2020, Agencia Digital 506 CR

Smash Tennis Center

Clases de Tenis, alquiler de canchas, venta de ropa deportiva y artículos de tenis (bolas, overgrips, muñequeras, sistema de encordados)... y mucho más.

Reservar Cancha

Contamos con un sistema de reservaciones para cada una de las 3 canchas disponibles.

Reservar

Contacto

Calle San José, Grecia, Alajuela

Tel. +506 2444 2651

info@teniscr.com